jueves, marzo 20

Egunon Bilbao*!

El lunes pasado empecé, finalmente, a trabajar y aunque los primeros 3 días fueron un poco durillos estoy contenta. Es una multinacional que recibe way too many calls y ése es precisamente mi trabajo (y el de otra chica más), además de ocuparnos de las mensajerias, las acreditaciones de entrada al edificio, la distribución de faxes y archivo de notas de carga y respuesta de e-mails. No parece trabajo para mentes privilegiadas (y no lo es) pero cuando la tribu es grande y hay muchos caciques hay que cuidar mucho el trato y OJO! con pasarles unas llamada directa porque arde troya y aprendete de memoria quien es quien y quien es la secretaria de quien y quien está que cada departamento y asi en ése mundo de unas 500 personas...

Llevo uniforme y pinganillo inalámbrico. Es decir que estoy igualita a las recepcionistas de las películas.


Y suma a mi alegría que mañana nos vamos a Bilbao. El maño volvió ayer de Madrid con la sorpresa de una fin de semana en Bilbao en hotel de 5 estreshas, Jessi! Pronostican lluvia a mansalva y frío, pero hemos metido abrigos, chubasqueros, la capota del carro del mañito y paraguas como para poner un puesto en el rastro; pero a mi me hace tanto ilusion conocer el país vasco que me dá igual todo.

El plan es subirnos al bus turistico, visitar el Guggenheim, comer muchos pintxos y como no puede ser de otra manera, sacar muchas fotos, oscosh (el of course de mi amiga Bar).

Agur.











* Buenos días Bilbao, en Euskera.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?